Duro testimonio de la familia de Débora: sus hijitas preguntan por ella
Familiares, amigos y vecinos reclaman justicia por la joven asesinada.
Débora Cano fue asesinada y su cuerpo fue hallado en las proximidades de la Ruta 1 en El Piquete. La joven de apenas 32 años era mamá de dos niñas de 2 y 8 años, además, se encontraba atravesando el sexto mes de embarazo.
Mientras la investigación avanza, hay un solo imputado por: "Homicidio triplemente calificado por el vínculo, por alevosía, violencia de género y aborto". Se trata de Matías Emanuel Mariano de 27 años de edad.
Tanto en El Piquete como en la capital jujeña, se concretaron importantes movilizaciones exigiendo justicia. Familiares, amigos y vecinos, como toda la sociedad en general se encuentran conmovidos con el brutal crimen.
Una de sus hermanas, dialogó con Jujuy Al momento y contó la delicada realidad que están viviendo. En su relato, expuso que están destrozados y que ahora solo piensan en contener a las pequeñas que quedaron sin su mamá. Además, relató que el presunto asesino habría acudido a su casa luego del homicidio y le dijo ´que su hermana no contestaba los mensajes´, en un acto de suma frialdad.
"Su hija pregunta todas las noches por su mama", señaló.
Del mismo modo, resaltó: "Estamos preocupados por la salud mental de su nena de 8 años. Dejó dos nenas, el daño es irreparable. Mis papás están destruidos".
Comentarios