El acusado de matar a la policía embarazada: Se tomó el tiempo de hacer algo aberrante
Joel Liquitay se entregó esta mañana.
El acusado de atropellar a la policía embarazada, Florencia Gregorio, fue identificado como Joel Liquitay. Desde que se conoció la noticia de este trágico accidente, las fotos de Liquitay comenzaron a circular en las redes sociales. Sin embargo, el acusado se tomó su tiempo antes de entregarse a las autoridades, lo que generó indignación y enojo entre la comunidad local.
Al parecer Liquitay habría eliminado sus perfiles en redes sociales antes de entregarse a las autoridades. Esta estrategia fue criticada por la comunidad, ya que se percibe como un aparente intento de ocultar algo.
Este caso conmueve profundamente a la sociedad jujeña, y la comunidad exige justicia por la trágica pérdida de Florencia Gregorio, quien estaba embarazada de cinco meses al momento de su fallecimiento.
Las acciones de Joel Liquitay y su posterior entrega a las autoridades generaron una fuerte reacción emocional en la comunidad, que sigue de cerca los acontecimientos en busca de respuestas y medidas legales apropiadas.
Editor..... Exageráte algo..... es "su cuenta" y puede hacer lo que quiera.
Es para no vincular a los/as que lo acompañaban. Es lógico, lamentablemente y seguramente es una recomendación de su abogado.
Lo que no puede hacer es quedar libre, después de lo que hizo----"PERPETUA AL HDP"---
Ver más