Una vergüenza

La falta de mantenimiento dejaron a las escuelas de Palpalá en medio del agua

Las fuertes tormentas que se registraron el lunes en la provincia de Jujuy provocaron inundaciones en distintos establecimientos educativos de la ciudad de Palpalá.

QPJ JUJUY

Las autoridades informaron que el Centro de Formación Profesional N°1 y el Bachillerato N°22 fueron los más afectados. En el primero de los casos, el agua cubrió un patio interno e ingresó a las oficinas que lo rodean. En el segundo, las aulas tuvieron su propia "catarata", que afectó electrodomésticos y mobiliario.

En medio del agua, trabajadores del establecimiento denunciaron que las inundaciones se deben a la falta de mantenimiento de las instalaciones y reclamaron a las autoridades que tomen medidas para evitar que se repitan estos hechos.

"Es una vergüenza que las escuelas estén en estas condiciones", dijo una docente del Centro de Formación Profesional N°1. "Los chicos no tienen dónde estudiar y nosotros no podemos trabajar en estas condiciones".

"Es una falta de respeto a los estudiantes y a los docentes", agregó un estudiante del Bachillerato N°22. "Las autoridades tienen que hacerse cargo de esto", exclamó. / Jujuy al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy