Esta increíble feria que VENDE DE TODO, está en Jujuy muy a mano
Podés conseguir cosas desde los 100 (cien) pesos, hay productos usados y nuevos. Encontrá el rubro que se te ocurra, calzado, utensilios, mercadería...
"La Feria de Campo Verde": Un universo de oportunidades comerciales en Jujuy. Este espacio se erige como un centro neurálgico de comercio y comunidad. Esta feria, está geográficamente unida con la feria de Chrijra por un pintoresco puente que generalmente está "lleno", dada la cantidad de gente que va y viene en busca de mejores precios.
Zapatillas a 25 mil pesos, pantalones joggins a 8 mil, camperones a 20 mil, ollas a 15 mil pesos y cuchillos 3 x $100, no le falta un cero a la cifra, tres unidades de cuchillos a cien pesos, debe ser el único lugar del país donde se puede comprar algo útil con ese billete. Cabe aclarar que en la feria de Campo Verde se pueden adquirir productos tanto nuevos, como usados.
Los productos disponibles incluyen tanto artículos nuevos como usados, con una categoría emergente de artículos "usados como nuevos", que ha ganado popularidad debido a la alta calidad y el buen estado de los mismos. Esta opción es especialmente atractiva para aquellos que buscan calidad a precios más bajos.
La Feria de Campo Verde está dividida de la Feria de Chijra por un puente, creando una conexión física y simbólica entre dos epicentros de comercio local. Este puente no solo facilita el tránsito entre ambas ferias, sino que también une a los comerciantes y compradores, fomentando un sentido de comunidad y colaboración.
Una de las características más destacadas de la Feria de Campo Verde es la asombrosa diversidad de productos disponibles. Desde lo más pequeño hasta lo más grande, y cubriendo todos los rubros imaginables, esta feria es un verdadero paraíso para los compradores. Ropa, indumentaria en general, calzado, alimentos, juguetes, artículos de temporada y mucho más.
En un contexto económico desafiante, la Feria de Campo Verde se presenta como una excelente oportunidad para economizar. Uno de los aspectos más destacados es la amplia oferta de artículos de limpieza a precios muy competitivos. Estos productos, que han visto un aumento significativo en su costo en los últimos tiempos, pueden encontrarse aquí a precios mucho más accesibles, permitiendo a las familias jujeñas mantener sus hogares limpios sin comprometer su presupuesto.
Para los nostálgicos que recuerdan el silbido del "afilador" que solía recorrer los barrios, acá el hombre que realiza ese oficio tiene un punto fijo, quienes soliciten sus servicios puede acercar sus cuchillos, tijeras y otros elementos con filo, para hacerles mantenimiento.
Mirá nuestro informe especial sobre la espectacular feria de Campo Verde
Comentarios