Lo mismo de siempre

Filas, demoras y colados: Bronca en la terminal de San Salvador

Pasan las horas y crece la tensión.

QPJ JUJUY

En una repetición de los desafíos experimentados a lo largo del año en cada evento electoral, la terminal de San Salvador de Jujuy se ve abarrotada de personas que aguardan con impaciencia la llegada de los autobuses que los llevarán a sus respectivas localidades para ejercer su voto. La escena es familiar, con cientos de votantes enfrentando largas filas y complicaciones logísticas.

Desde las primeras horas de la mañana, se observa a personas esperando pacientemente, y en algunos casos, desde las tres de la madrugada. La espera para abordar los colectivos que los conducirán a sus destinos electorales es una constante que parece repetirse en cada elección de este año.

Este escenario plantea interrogantes sobre la capacidad logística y la planificación para abordar las necesidades de movilidad de los votantes. Aunque algunos han expresado su comprensión sobre la alta demanda en días electorales, también destacan la necesidad de mejorar la eficiencia en la gestión del transporte para evitar las largas esperas y garantizar que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de participar en el proceso democrático de manera fluida y sin contratiempos.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy