Fin de semana sin alerta por tormentas
Se vienen días de mucho calor.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este viernes una jornada calurosa en San Salvador de Jujuy y localidades cercanas, con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima que alcanzará los 30 grados. No se esperan lluvias en la capital provincial.
En otras zonas de la provincia, las temperaturas serán aún más elevadas. En Perico, Monterrico, San Pedro y Libertador General San Martín, la máxima llegará a los 33 grados.
Por otro lado, en la Quebrada y la Puna se esperan condiciones más inestables. En Humahuaca, el SMN anticipa tormentas aisladas con una probabilidad del 40% y una temperatura máxima de 24 grados. En La Quiaca, el cielo estará algo nublado por la mañana, con tormentas aisladas en la tarde y una máxima de 22 grados.
El calor marcará el cierre de la semana en gran parte de la provincia, con temperaturas elevadas y condiciones variables según la región.
Comentarios