Frío en Jujuy: Más gente en los comedores en busca de un plato de comida caliente
Los comedores no dan abasto, falta mercadería y ropa de abrigo para poder contener la situación.
La demanda de asistencia está en alza durante esta temporada de frío en Jujuy. No solo se trata de brindar un plato de comida, sino también de proporcionar abrigo a personas de bajos recursos.
Jesús Colque del Comedor Tiempo de Creer compartió que la situación en Jujuy es preocupante: la demanda está creciendo, algunos comedores han cerrado sus puertas y ahora no hay cupo para todos, a pesar de que la mercadería escasea. Se hace un llamado urgente a los vecinos y políticos para que se acerquen a los comedores y brinden su ayuda.
La falta de alimentos en los comedores es evidente, y con las bajas temperaturas, la necesidad de frazadas y camperas se hace aún más imperante. Además, se observa un aumento significativo en la cantidad de personas durmiendo en la calle, lo cual agrava la situación.
Para aquellos interesados en colaborar, se pueden comunicar en la dirección, Bahía Blanca, número 14 del barrio Martijena, o llamar al teléfono 03884302375. Cada ayuda, por pequeña que parezca, marca la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan en estos momentos.
Comentarios