Papá jujeño quiso defender a su hija del ex: Recibió una feroz golpiza y le robaron 600 mil pesos
El violento salió corriendo con un bolso y no lo pueden agarrar.
Un sujeto golpeó ferozmente a su exsuegro, a quien además le sustrajo 600 mil pesos, cuando la víctima de 60 años intervino a favor de su hija, quien estaba siendo amenazada por su expareja.
Según El Tribuno, el violento episodio se registró hace algunos días en el barrio 8 de Diciembre de ciudad Perico y tras los hechos, la mujer, hija del hombre agredido y víctima de amenazas de muerte por parte de su expareja, radicó la correspondiente denuncia en la Seccional 21º que dio intervención a los organismos pertinentes para este tipo de situaciones.
Según señalaron fuentes consultadas por el medio colega, el hombre comenzó a mandar mensajes de Whatsapp intimidatorios contra su expareja, con quien tiene un negocio en común, haciéndole mención una y otra vez sobre el tema de un dinero.
En los mensajes expuestos ante las autoridades policiales, se leían algunos haciendo mención a que la mataría si es que no le daba el dinero que exigía para dejarla tranquila.
Al pasar los días, el hombre se presentó en la casa de su expareja donde justamente se encontraba su exsuegro. El violento sujeto intentó llevarse por la fuerza a la mujer, por lo que su padre de 60 años intervino.
En esos momentos, el hombre sujetó por el cuello a su exsuegro, haciendo que el sexagenario cayera al suelo, donde comenzó a ahorcarlo, para posteriormente comenzar a darle golpes de puño y patadas en todo el cuerpo.
Una vez que cesó con la cobarde agresión, el sujeto alcanzó un bolso que tenía 600 mil pesos, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
En la denuncia realizada, la mujer además mencionó que sufría constantes hechos de violencia con agresiones tanto físicas como psicológicas, pero que no accionó con anterioridad por temor a las represalias que pudiera tomar el hombre./El Tribuno
Comentarios