Que se haga justicia

Habló la mamá de la víctima del padre Cocó: "Mi hijita está muy mal"

Está muy disconforme con el fallo y viajará a Buenos Aires para dar a conocer su situación.

QPJ JUJUY

La madre de la niña que fue víctima del padre Coco y su cómplice Cielo Regazzoni está profundamente indignada por el fallo judicial y expresa su disconformidad. "No puedo entenderlo, estoy muy indignada. Voy a seguir adelante, organizando marchas para pedir justicia. Incluso viajaré a Buenos Aires con el apoyo del abuelo de Lucio Dupuy", declaró con determinación.

"Mi hija no está bien, está recibiendo tratamiento psicológico. Nadie me garantiza que pueda recuperarse por completo. Tengo miedo por su seguridad y la de mi familia. No puedo creer que pensé que recibirían una condena de 20 años los tres, pero uno de ellos salió absuelto", agregó con angustia. "La familia del absuelto nos está amenazando constantemente. Recibo mensajes de WhatsApp falsos", reveló.

El contexto de esta preocupación se enmarca en el reciente fallo judicial donde el sacerdote Ricardo Oscar Quiroga fue declarado culpable por abuso sexual a una niña, condenado a 15 años de prisión. "Espero que paguen por lo que le hicieron a mi niña hace 3 años", expresó la madre de la víctima en una entrevista -

Por otro lado, la frustración se agrava al saber que María Cielo Rigazzoni, también condenada a 10 años de prisión, haya llegado a la etapa final del juicio en libertad. "Hace 3 años ella goza de libertad y anda en El Carmen como si nada. Debería ser la primera en estar presa, porque si ella no hubiera entregado a mi niña para ser violada, nada de esto hubiera sucedido", concluyó la madre con impotencia y dolor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy