Habló la mamá del nene desaparecido: Está desesperada
Se lo llevaron horas antes de año nuevo.
Laura Villafane, madre de Raúl Llamur, un niño de tan solo cinco años, está atravesando una angustiosa situación, ya que su hijo fue llevado a otra provincia por su padre y no ha sido devuelto según lo acordado. La situación se ha vuelto aún más alarmante, ya que la madre cuenta con una perimetral contra el padre y no logra establecer contacto telefónico con él.
"Mi hijo tenía que haber sido devuelto el domingo a las 21 horas, pero no apareció. Hice la denuncia, amplié la denuncia, no sé dónde está, no sé si mi hijo está en Jujuy, nadie sabe nada. Necesito saber dónde está, en qué condiciones. Tengo una perimetral con este señor, estoy desesperada por saber dónde está mi hijo. No atiende el teléfono", expresó la madre angustiada.
El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC) tomó cartas en el asunto y lanzó una intensa búsqueda para dar con el paradero de Raúl Llamur. La situación se vuelve más crítica debido a varios incumplimientos judiciales por parte del padre.
Si alguien tiene información sobre la ubicación de Raúl, se insta a que se comunique de inmediato a la línea de emergencia 911. La angustia de la madre y la preocupación de las autoridades se profundizan a medida que avanza la búsqueda de este niño desaparecido.
Comentarios