Horror en barrio Bárcena: se conoció como está la chica que fue quemada
Recemos por ella para que se recupere. Su ex está detenido.
La joven de 23 años que sufrió graves quemaduras a manos de su expareja permanece en estado reservado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria". La agresión ocurrió el domingo, cuando su expareja le arrojó alcohol y le prendió fuego.
De acuerdo con fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, la mujer se encuentra en condición delicada tras el intento de femicidio, que se registró alrededor de las 11 de la mañana en un inmueble de la calle Alvarado, en el barrio Bárcena de la capital jujeña.
Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó a los efectivos de la Seccional 32º sobre el hecho de violencia de género en curso. Al llegar al lugar, los policías encontraron a la joven gritando de dolor, con heridas visibles en el tórax y el abdomen, y ella informó que su expareja la había incendiado. De inmediato, personal del SAME la trasladó de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria", donde fue diagnosticada con quemaduras de segundo grado y se encuentra bajo estricta vigilancia médica.
Mientras tanto, los efectivos encontraron a un hombre en el lugar que presentaba heridas en las manos. Este individuo también fue llevado al hospital para recibir atención médica. Las actuaciones policiales fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el acusado, identificado como Gustavo Guillermo Flores, de 35 años, reciba custodia policial mientras esté internado. La joven continúa luchando por su vida, y las autoridades investigan el caso con la seriedad que amerita./El Tribuno
Comentarios