Indignación por los enormes pozos en las calles de Palpalá
Desde el Municipio no escuchan sus pedidos y se "lavan" las manos culpando al centro vecinal.
Hace tiempo que los vecinos del barrio 11 de Octubre se encuentran solicitando mejoras en el sector, pero desde el Municipio no escuchan sus pedidos y se "lavan" las manos señalando que desde el Centro Vecinal no se gestiona las necesidades. Las autoridades de la entidad vecinal expresaron su malestar y salieron al cruce por los dichos de los funcionarios locales.
"No se dieron cumplimiento a ninguna nota, los vecinos van a reclamar a la Municipalidad y ahí le dicen que no tramitamos nada. Eso es mentira, las notas fueron presentada. Nose si es la inacción de ellos o es una forma de persecución hacia mi persona porque tengo otro color político que la actual gestión municipal, pero eso no significa que no represento a los vecinos", señalo David López, presidente del Centro Vecinal.
Consultado sobre cuáles son las situaciones que deben darse solución de manera inmediata, el referente vecinal dijo que "lo más urgentes es el arreglo de las calles. La Kennedy, Pedro Campo, Europa y Monteagudo están totalmente destrizada. El tema de la iluminación, sigue habiendo luces amarillas y hubo noches muy oscura, eso facilita que sean calles inseguras. El arreglo de la plaza y el tema de semaforización para el cruce de los vecinos por la Avenida Libertad".
Comentarios