Ingreso a primer año: esto tenés que hacer sino te quedás sin banca
Hay tiempo hasta el 13 de noviembre.
El Ministerio de Educación de Jujuy recordó a los tutores de estudiantes con vacantes asignadas para el primer año de secundario que el plazo para confirmar la inscripción definitiva finaliza este miércoles, 13 de noviembre. La confirmación debe realizarse en la institución asignada, presentando la documentación necesaria.
Desde el 7 de noviembre, las listas de estudiantes con vacantes asignadas están disponibles en la web del Ministerio de Educación de Jujuy. Para concretar la inscripción, los tutores deberán presentar los siguientes documentos hasta el miércoles:
- Constancia de alumno regular de séptimo grado
- Partida de nacimiento (original y copia)
- Ficha de salud (original y copia)
- Fotocopia del DNI del estudiante y del tutor
- Documentación del CUD o Proyecto Pedagógico Individual, si corresponde
- Constancia de estudiante abanderado, si corresponde
- Partida de nacimiento de hermanos o declaración jurada de filiación (solo para hermanos)
Para aquellos estudiantes sin vacante asignada, se abrirá una Segunda Etapa de Preinscripción entre el 18 y 20 de noviembre, donde podrán seleccionar hasta dos instituciones educativas.
Comentarios