El regreso de la toxi

Jujeña no aguantó que su ex rehaga su vida y le apedreó la casa

Completamente sacada apareció durante la madrugada.

QPJ JUJUY

El pasado martes, en una residencia del barrio Luján de ciudad Perico, una mujer de 30 años fue detenida tras presentarse en estado de ebriedad en la casa de su ex pareja, intentar ingresar por la fuerza y luego lanzar una lluvia de piedras contra la vivienda.

Según Jujuy Al Momento, el incidente ocurrió alrededor de la 1:30 a.m., cuando la mujer comenzó a patear violentamente la puerta de la casa, exigiendo entrar. En ese momento, la hija de 11 años del dueño de la vivienda se acercó para preguntar quién era, y recibió una respuesta grosera por parte de la mujer. A pesar de que la niña le pidió que se retirara, la agresora continuó pateando la puerta y proferiendo amenazas e insultos.

Ante la situación, el dueño de la casa le pidió a su hija que se alejara del acceso, temiendo que la mujer lograra ingresar. Incapaz de contactar a emergencias por falta de batería en su teléfono, el hombre vio cómo la mujer comenzaba a arrojar piedras contra la vivienda, dañando no solo su propiedad, sino también las casas de los vecinos.

Los vecinos, alarmados por los daños, llamaron a la policía. Al llegar, los oficiales de la Seccional Nº 21 se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien relató lo ocurrido. Con el apoyo de los testimonios de los vecinos, la mujer fue detenida y trasladada a la comisaría para continuar con los trámites de rigor./Jujuy Al Momento 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy