La promesa de L-Gante tras la cancelación de un show en Jujuy
El artista dio su versión de los hechos y acusó a la prductora del evento.
L-Gante se vio envuelto en una polémica tras la cancelación de un concierto que debía realizar en Jujuy, específicamente en la Quebrada de Humahuaca. Aunque estaba programado para presentarse en ese escenario, el evento fue suspendido, y los organizadores argumentaron que el cantante y su equipo no querían viajar a esa región debido a la distancia, el clima y supuestos desagrados con el lugar.
Ante las acusaciones, L-Gante respondió enérgicamente a través de sus redes sociales, desmintiendo las razones dadas por los organizadores y señalando problemas logísticos como la causa real de la cancelación. Explicó que, pese a sus intentos por llevar a cabo el espectáculo, la productora le informó que no sería posible realizarlo por cuestiones de logística.
"Intento de empresarios no hagan embrollo. Hice 8 shows y la productora por motivos de logística me dijo que no llegábamos a hacerlo", aclaró el artista a través de su cuenta de Instagram.
Además, el cantante hizo una promesa a sus seguidores jujeños: "Voy a volver y a regalarles un show a mis amigos de Humahuaca sin ningún empresario quebrado que no sabe manejar su negocio. Voy a caer solo a cara de perro, me voy a pagar el sonido de mi bolsillo y a hacer el show para mis verdaderos seguidores", aseguró en una publicación en sus redes sociales.
Finalmente, enfatizó que su presentación será para sus fans genuinos y no para "los 'logi' que quieren 'luckiar' mi nombre estafando a la gente anunciándome cuando sabían de antemano que no se llegaba a hacer", concluyó con un agradecimiento a todos y un llamado a no dejarse engañar.
Comentarios