Llega el mejor espectáculo a Jujuy: Fantasía sobre Hielo debuta este viernes
Te esperan en Av. España frente al parque San Martín.
La Ciudad de San Salvador de Jujuy está lista para recibir un espectáculo de primera con el regreso de Fantasía Sobre Hielo, un circo que vuelve a instalarse en el predio de Av. España frente al parque San Martín después de más de una década. El sensacional estreno está programado para el viernes 15 de marzo a las 21:30 horas, prometiendo una experiencia inolvidable para toda la familia.
Bajo la gran carpa ubicada en la punta del Parque San Martín, el show de patinaje sobre hielo más impresionante de los últimos tiempos ofrecerá funciones especiales los días lunes, jueves y viernes a las 21:30 horas, así como también los sábados, domingos y feriados con doble función a las 18:00 y 21:30 horas.
Las entradas ya están a la venta, disponibles todos los días de 10 a 13 horas y desde las 17 horas en la boletería del circo, así como también en www.entradaweb.com.ar. Los precios comienzan desde los $6000 pesos para mayores o menores, brindando acceso a un espectáculo que promete emocionar y cautivar a todos los presentes.
Además, para aquellos que deseen vivir su propia experiencia sobre hielo, la pista de patinaje ecológica estará abierta al público todos los días de show desde las 17 horas. El acceso a la pista, que incluye los patines, tiene un valor de $3000 pesos, permitiendo a los asistentes disfrutar de momentos de diversión y entretenimiento únicos.
El espectáculo de Fantasía Sobre Hielo contará con más de 15 artistas en escena, quienes durante casi dos horas deleitarán a los espectadores con increíbles cuadros de patinaje sobre hielo, acróbatas sorprendentes, contorsionistas, malabaristas, el humor de clowns y los personajes más queridos de todos los tiempos. Se trata de un show preparado especialmente para el disfrute de todas las edades.
Lo más destacado es que el espectáculo se realiza sobre una pista de hielo ecológico con tecnologías Xtraice, siendo la única en Latinoamérica que no trabaja con agua ni energía eléctrica para su funcionamiento. Esto la convierte en un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente, asegurando un entretenimiento responsable para las generaciones venideras.