Los jujeñitos del hospital necesitan un televisor para pasar mejor sus días
Entre todos podemos ayudar.
Las enfermeras del hospital materno infantil "Dr. Héctor Quintana" en Jujuy están haciendo un llamado a la solidaridad para obtener televisores en buen estado. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los niños hospitalizados en la Sala Amarilla, quienes no pueden levantarse de la cama debido a enfermedades graves o accidentes.
Raquel, una de las enfermeras que promueve esta campaña, destacó la importancia de proporcionar distracción a los pequeños durante su internación, que en algunos casos puede extenderse por más de diez días. "No pedimos que sean nuevos ni de alta gama, solo que funcionen", comentó, enfatizando que los televisores permitirán que los niños vean sus programas favoritos y hagan más llevadera su estadía en el hospital. Además, aquellos que son técnicos en reparación de televisores pueden contribuir arreglando los aparatos que ya están en el hospital.
Quienes deseen colaborar pueden llevar los televisores directamente al hospital o comunicarse al 3884681210 (Raquel-enfermera) para más información.
Esta noble causa busca brindar un poco de alegría a los pequeños en momentos difíciles, y se espera que la comunidad jujeña responda con generosidad./Todo Jujuy
como enchufarlos a la caja boba les esta faltando.
y si les leen un cuento de eso llamado libro. uuh que drástico, mejor un celu con wifi
Ver más