Muerte y dolor en la familia de Sol Rivas: La modelo jujeña está muy triste
Escribió un emotivo mensaje que hizo llorar a más de uno.
Solange Rivas, conocida como Sol Rivas, una destacada abogada jujeña de 33 años, influencer y conductora de televisión, ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales tras la pérdida de su abuela. Rivas se convirtió en una figura reconocida en los medios nacionales por su exitosa carrera y carisma.
Nacida en San Salvador de Jujuy, Sol Rivas estudió en el Colegio Santa Bárbara y, en 2004, fue elegida princesa nacional de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, un logro que marcó el inicio de su camino hacia el reconocimiento público. Posteriormente, se trasladó a Córdoba para estudiar abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba.
En 2014, Sol Rivas contrajo matrimonio con el futbolista Nicolás Colazo, con quien tiene dos hijos. Actualmente, se desempeña como conductora del programa "La Vuelta" en la señal Fox Sports Argentina y cuenta con una destacada presencia en las redes sociales, donde acumula más de 300,000 seguidores.
La pérdida de su abuela, a quien describe como mucho más que una abuela, ha conmovido profundamente a Sol Rivas. En su emotivo mensaje, expresó su dolor y gratitud hacia su abuela, recordando con cariño los momentos compartidos y la complicidad que las unía. Rivas destacó la importancia de su abuela en su vida y el privilegio de haberla tenido como figura maternal.
El mensaje concluyó con un pedido a su abuela en el más allá, esperando que sea ella quien la reciba en el futuro con un abrazo cálido, como los que siempre la han reconfortado. El emotivo homenaje refleja el profundo amor y respeto que Sol Rivas tenía por su abuela, quien, según sus palabras, latirá en su corazón para siempre.
Emotivo Mensaje de Sol Rivas por la Muerte de su Abuela
Mi abuela. Digo abuela porque lo indica el diccionario, pero fue muchísimo más. Madre, confidente, amiga, cómplice y la persona más maravillosa, íntegra y admirable que conocí. Se me desgarra el alma de pensar que no voy a poder ver nunca más esos ojos azules tan profundos, sus manos suaves y hermosas. Voy a extrañar con el alma su voz, sus palabras, siempre amables y cariñosas para con todo el mundo... y sobre todo su risa, porque yo la hacía reír.
Ella me regaló la impunidad total. Siendo una mujer correctísima y ubicada, siempre entendió que yo tenía una pizca de incorrección y desparpajo. No solo lo entendió. Lo fomentó. Festejaba todas mis ocurrencias y payasadas desde que tengo uso de razón. Y me daba algunos permisos solo a mí: yo la despeinaba, la besaba, la apretujaba, le hacía chistes, le rompía el molde. Sé que fui su debilidad, como ella la mía.
Si estás en algún lado leyendo esto Abu: GRACIAS. Fue un verdadero privilegio tenerte en mi vida. Lo único que te pido, es que cuando me llegue la hora, seas vos quien me reciba con un abrazo fuerte, de esos que toda mi vida me abrigaron el corazón y me sanaron las tristezas.
Ahora latís en mi corazón. Para siempre ??
Comentarios