Se conoció quién era el pasajero que encontraron muerto en un micro: Todos lo lloran
La forma en la que perdió la vida dejó asustados a muchos.
La desgracia de un pasajero enlutó el domingo. Murió mientras viajaba arriba de un micro y nadie se dio cuenta. La trágica escena sucedió en una unidad de la empresa Balut, antes de que la misma llegara a la localidad de Gral. Güemes. Con el paso de las horas se conocieron datos más certeros del deceso del muchacho. ¿Quién era?
De acuerdo a la información que trascendió, era un joven de 33 años que había abordado el colectivo de larga distancia en la ciudad de Buenos Aires. Tenía como destino la ciudad de la Quiaca y posteriormente debía cruzar a Bolivia, indicó El Tribuno.
Las causas del fallecimiento del joven deberán ser establecidas por el CIF, pero se estima que fueron naturales. Si bien no dieron a conocer la identidad, trascendió que viajaba junto a su padre quién le había dado aviso a los choferes del estado del joven y que los mismos habían decidido llevarlo hasta el hospital Joaquín Castellanos de Gral. Güemes, sin embargo su cuerpo no resistió y murió apenas pasaron por Tucumán. Pese a esto, su padre no dio aviso hasta que el colectivo llegó a la terminal de Güemes.
Personal de la Unidad Regional 7 se hizo presente, pero recién el cuerpo pudo ser retirado alrededor de las 13 cuando el CIF de Salta examino el cuerpo del infortunado pasajero.
Comentarios