Quedó internada

Fue al hospital porque tenía un "fuerte dolor", pero había sido baleada

El profesional que la asistió, se dio con el proyectil

QPJ JUJUY

Jujuy: fue al hospital por un fuerte dolor y descubrieron que había sido baleada.

Una joven de 26 años ingresó al Hospital Wenceslao Gallardo con una herida de arma de fuego en el muslo derecho. El médico determinó que el proyectil se encontraba alojado en el lugar sin poner en peligro su vida.

Todo ocurrió la madrugada del domingo, cuando la joven y su prima salieron de un boliche bailable ubicado en el acceso al barrio Alto Comedero.

Las mujeres manifestaron que en ese momento dos grupos de sujetos se trenzaron en una pelea, por lo que huyeron del lugar, y se fueron a la casa de su prima, en Palpalá.

Ya en el domicilio, y tras varios minutos, la joven comenzó a sentir un intenso dolor en su muslo derecho por lo que fueron rápidamente al hospital palpaleño.

El médico de guardia, tras asistir ordenó la realización de placas y las radiografías revelaron la presencia de un proyectil, una bala, que estaba alojado en el muslo, pero no representaba un peligro inmediato para su vida.

La joven quedó internada preventivamente. Tras tomar conocimiento del caso, la justicia ordenó una serie de medidas para investigar el hecho, detalló Jujuy al día.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy