Nena jujeña iba caminando por El Chingo y un desubicado le mostró sus partes
Se generó un enfrentamiento entre dos familias.
Un ataque sexual en la vía pública generó un violento enfrentamiento entre dos familias, donde varias personas resultaron heridas.
Según El Tribuno, el hecho se registró la tarde del miércoles en un tramo de la calle Abra de Rachaite del barrio El Chingo de la capital jujeña.
En esas circunstancias, una niña de trece años caminaba por el lugar y su vecino, un joven de 26 años, le mostró sus partes íntimas.
Ante esta situación, la niña corrió a su casa y dio aviso a su abuela sobre el violento episodio y un grupo de personas salió del inmueble y atacó a golpes al joven inculpado.
En ese momento, los familiares del joven que era agredido salieron a la calle y se tranzaron en una violenta pelea entre los vecinos.
Un llamado al sistema de emergencia 911 alertó a los efectivos de la Seccional 61º, quienes se hicieron presentes de inmediato en el lugar de los hechos.
Allí, los policías establecieron que el joven inculpado del hecho de abuso sexual simple conviviría con un retraso madurativo y es por eso que no se promovió acción penal en contra del protagonista.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el médico policial examine a las personas que sufrieron distintas heridas y que se recepcione las denuncias de las partes en la sede policial.
Por otra parte, nuestro diario pudo saber que no sería la primera vez que el joven protagoniza este tipo de episodios en la vía pública, y las familias involucradas en la pelea mantienen un conflicto desde hace varios años.
Por disposición del representante fiscal del MPA, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 61º del barrio El Chingo./EL TRIBUNO
Creo que están mal informados... no se quien le dio la información pero hay varias partes que están mal.... para empezar nosotros no tenemos ni teníamos ningún trata con la familia de ese sujeto (la persona que mostró sus partes íntimas a mi hija), segundo la familia del muchacho fue la que nos agredió primero por querer llevar al sujeto a la comisaría, siendo así que violentaron a mi pareja dejando rasguños en la cara y moretones en el cuerpo, y por último la familia del sujeto nos amenazaron (tanto a mi como a mi pareja y mi madre) con apuñalarnos, golpearnos y dispararnos ( afirmando que el padre del sujeto poseía un arma). A sí que les pido muy encarecidamente que que se informen bien antes de realizar este tipo de noticia, gracias..
Ver más
Con una buena cagada le van a curar el retraso madurativo
Ver más