Verano trágico

No cesan las lluvias en Jujuy tras el temporal y los desmoronamientos

La estación más calurosa no da tregua este 2025. Seguirán las precipitaciones y bajará la temperatura.

QPJ JUJUY

Tendremos un martes con lluvias y temperaturas bajas.

En la Jornada de hoy, en la ciudad capital San Salvador de Jujuy se esperan lluvias aisladas durante todo el día y la noche de hoy, con una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 14°C. La sensación térmica actual es de 18°C.

En el resto de la provincia, también será una jornada lluviosa. En la Quebrada de Humahuaca el clima será similar al de la capital, con lluvias dispersas y temperaturas frescas.

En la Puna: se prevén temperaturas más bajas, por lo que habrá que buscar abrigo.

Ante la posibilidad de lluvias, se recomienda conducir con precaución y evitar zonas inundables, informó El Tribuno.

Muchos esperaban con expectativas que parara de llover luego de conocer los desmoronamientos en algunas zonas y el terrible incidente con el Río Grande que arrastró a una menor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy