Paro de bondis y caos en Jujuy: Los vecinos indignados con los taxis
"Quieren salvar el año", expresaron los vecinos.
El paro de colectivos en Jujuy mantiene a los usuarios en tres días de caos, con dificultades significativas para movilizarse por la ciudad. Mientras los trabajadores del transporte exigen el pago completo de salarios, los usuarios se ven atrapados en una situación donde las alternativas de movilidad se vuelven limitadas y costosas.
Los taxis, en un intento de "salvar el año" a costa de las necesidades de la comunidad, generaron bronca en los vecinos por no cumplir con los recorridos establecidos y cobrar tarifas fuera de lugar.
En dialogo con Que Pasa Jujuy, los jujeños mostraron su bronca y contaron que los taxis compartidos de San Pedrito no solo incumplen los recorridos hasta el centro, sino que también abandonan a los pasajeros en la vieja terminal, agregando molestias a una situación ya complicada.
Además, señalan que los taxis compartidos cobran hasta 300 pesos por el trayecto, lo cual agrava la situación económica de quienes ya se ven afectados por el paro. Por si fuera poco, algunos conductores de autos particulares, aprovechando la escasez de opciones, elevan las tarifas a niveles desorbitados, alcanzando los 400 pesos.
Comentarios