Pasado de machirulo: ella se negaba a volver, él fue hasta su casa y le tiró "bombas molotov"
El acusado de 31 años fue condenado en juicio abreviado a la pena de un año de prisión efectiva.
Un salteño pasará un tiempo tras las rejas luego que la Justicia lo declaró culpable por violentos episodios que protagonizó, arrojando bombas "molotov" a la residencia de su ex pareja.
Por los delitos de amenazas y daños en concurso real, el sujeto de 31 años fue condenado en juicio abreviado a la pena de un año de prisión efectiva.
La jueza Carolina Sanguedolce, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, lo declaró reincidente por segunda vez y dispuso que continúe alojado en la Unidad Carcelaria 1.
El imputado fue denunciado por su expareja. La mujer relató que luego de un año de relación, el acusado fue detenido y ella decidió desvincularse.
Cuando recuperó su libertad, él comenzó a hostigarla para que regresaran. Ante su negativa, el imputado se presentó una tarde en la casa de sus padres y amenazó con prenderle fuego a ella y con "meterle bala" a toda su familia.
Luego se retiró pero a las horas regresó con un machete, logró ingresar a la morada y causó varios destrozos. Esa misma noche se presentó nuevamente y arrojó "bombas molotov" (botellas con material inflamable).
Comentarios