Una avivada fiera: Denuncian que Balut le cobró el doble de lo que vale un pasaje
Un pasajero que realizó el trayecto Abra Pampa-La Quiaca posteó en las redes sociales su enojo porque aparentemente la empresa le habría cobrado demás.
El pasajero posteó su queja contra la empresa en las redes sociales y fue dada a conocer por el medio El Expreso de Jujuy. De esta forma decia:
"Manifestar nuestro malestar con la empresa Balut interno 379, en la madrugada del viernes 6 de mayo en un viaje a la ciudad de La Quiaca desde Abra Pampa el chofer nos cobró el boleto a $600 cuando en realidad está a $340. Accedimos al pago ya que necesitabamos viajar con suma importancia, pero consideramos durante el viaje que esto fue un abuso a nuestos bolsillos. Decidimos pedir los boletos al chófer quien hasta que llegamos a La Quiaca no nos los había entregado, y justo antes de bajar nos los entregó con la cifra de $340, precio por el cual no habíamos pagado. Consultamos con otros pasajeros quienes bajaron en la misma parada, el monto que pagaron por el boleto, y efectivamente también les cobró $600 con la diferencia que esto se corroboraba en sus boletos".
Posteriormente, los presuntos damnificados decidieron hacer el reclamo correspondientes, ya que hasta ese momento no quedaria del todo claro el costo del boleto, "ante esta situación nos acercamos a la boletería de La Quiaca para realizar el correspondiente reclamo, la señora manifestó que los boletos fueron rendidos a $600 (lo que el chofer nos cobró) y que la razón para que nos cobrara así es porque la máquina no funcionaba bien. Además de eso, con molestias y malos tratos nos dijo que tal reclamo lo debemos hacer en la oficina de administración en San Salvador".
El hecho se vio colmado de dudas e incertidumbres y nunca lograron saber fehacientemente si el valor del boleto era de $340 o $600, ya que en boleteria solo dieron excusas. Enojados y con importancia decían "¿Cómo puede ser esto? Casi pagamos el doble. Lastimosamente tenemos que resignarnos sabiendo que nadie reintegrará los $250 de diferencia que nos corresponde. Nos sentimos indignados y estafados por hacer abuso ante la necesidad de las personas".
Comentarios