"Pasan muchas cosas feas", vecinos preocupados por el consumo de droga
"Nadie juega al futbol", se sienten abandonados en el barrio
Un vecino de Palpalá expresó su preocupación por el aumento del consumo de drogas en la ciudad y la falta de acción por parte de las autoridades. Mariano Cardozo, quien vive en la zona, señaló que los funcionarios y concejales solo se acercan en épocas de elecciones, pero no se observa un trabajo político constante para abordar esta problemática.
Según Cardozo, el consumo problemático de sustancias se da a cualquier hora del día, tanto por la tarde como por la noche. Además, lamentó que ya no se vean chicos jugando al fútbol en los polideportivos de la ciudad, a pesar de que existen estos espacios destinados a la recreación.
El vecino manifestó su descontento con la actitud de los dirigentes, a quienes acusó de aparecer solo en campaña y luego desaparecer sin brindar soluciones. También destacó que la problemática de las adicciones sigue creciendo sin que haya una política de acción continua para hacerle frente. "Es notable el abandono que hay, no se trabaja políticamente en el durante, siempre de cara a las elecciones", concluyó.
Comentarios