Gloria del fútbol se accidentó en Jujuy y fue atendido en el hospital de Libertador
La familia vivió momentos de conmoción, esto puso en las redes sociales la madre del ex deportista:
Pedro Guiberguis: un ícono de Gimnasia y Tiro de Salta y su milagro de vida. Se accidentó en Jujuy, la pasó muy mal, su familia estaba muy preocupada y actualmente la situación mejoró. El ex futbolista evoluciona cada día de manera más favorable. La mamá de Pedro agradeció en las redes sociales tanto los mensajes de aliento que recibió, como también la asistencia con celeridad y eficiencia que recibió por parte de los profesionales desde el minuto 1.
Pedro Alberto Guiberguis, una leyenda del fútbol de Salta y un referente de la mejor época de Gimnasia y Tiro, pasó por un difícil momento el pasado sábado debido a un accidente que preocupó a toda su familia, amigos y a la comunidad futbolística. El exjugador, quien dejó una huella imborrable en la historia del "Albo", fue trasladado de urgencia al Hospital Oscar Orias, de Libertador Gral. San Martín, donde fue atendido de inmediato por el personal médico.
Esto es lo que destacó su madre, "Beby" Guiberguis, que al hombre lo atendieron muy bien, al instante y esto favoreció que Pedro hoy se encuentre mejor.
"El sábado pasado vivimos un difícil momento tras un accidente que sufrió mi hijo Pedro Alberto Guiberguis. Gracias a Dios ya está de alta y se encuentra mejor. Quiero agradecer infinitamente al personal del SAME, al personal del Hospital Oscar Orias, al doctor Pablo Zorrilla que acudió rápido y al Padre Aldo Oña. También agradecemos a todas las personas que se preocuparon, que rezaron por él, que enviaron sus buenas energías, gracias por cada llamado y mensaje de aliento. Esto reconfirma lo querido que es mi amado hijo. Gracias, gracias, porque todo suma para que Pedro esté cada día mejor".
Comentarios