Perico: se hundió una calle y todos los autos quedaron tapados de barro
El colapso de la calle, que había sido mal construida, dejó a varios vehículos atrapados en el barro.
El fuerte temporal que azotó Perico dejó graves consecuencias en la esquina de las calles República de Líbano y Rivadavia, donde una gran zanja se abrió debido a la acumulación de agua. El colapso de la calle, que había sido mal construida, dejó a varios vehículos atrapados en el barro, siendo el más afectado un automóvil que intentaba estacionar cerca de la farmacia local.
Un vecino que presenció el hecho relató que, debido al agua acumulada, la zanja pasó desapercibida, lo que hizo que varios conductores se encontraran con esta trampa improvisada en la vía pública. Además, una camioneta que grababa la situación también terminó hundida en la misma zona.
La falta de respuesta ante la emergencia y la inadecuada infraestructura generaron indignación entre los vecinos, quienes decidieron colocar un tacho como señal de advertencia para evitar más accidentes.
Este incidente resalta la urgente necesidad de mejorar la infraestructura vial en Perico para prevenir futuros colapsos y proteger a los conductores y peatones.
Comentarios