"Quedamos en la nada": desesperado pedido de un feriante jujeño tras el incendio
Rubén Flores, propietario de uno de los locales afectados, se encuentra en una situación crítica.
El devastador incendio de anoche en la Feria Copacabana de Alto Comedero dejó un panorama desolador para muchos de los feriantes. Entre ellos, Rubén Flores, propietario de uno de los locales afectados, se encuentra en una situación crítica.
Flores, quien perdió toda su mercadería en el incendio, hizo por Que Pasa Jujuy, un llamado urgente a la comunidad para solicitar ayuda. En sus palabras, expresa la desesperación que siente al haber perdido su única fuente de ingresos, y se encuentra en la necesidad de reiniciar desde cero para poder sostener a su familia.
"Quedamos en la nada. Todo lo que teníamos se quemó. Necesito ayuda para volver a empezar y poder mantener a mi familia", declaró Flores, quien también proporcionó un número de contacto para recibir apoyo: 3885-198-901.
La situación es alarmante y los feriantes afectados piden solidaridad y asistencia para superar este difícil momento. Las imágenes del devastador incendio muestran la magnitud del desastre y el impacto profundo en los comerciantes de la feria.
Los feriantes no necesitan ayuda x que ellos tienen 3 oh 4 ,.4x4 cero kms y este sr.sale a pedir ayuda que venda una de las va y viene y problema resuelto no cualquiera es feriante téngase informado
Ver más