Rubén Rivarola se le plantó a Alberto Fernández: "No aceptamos las candidaturas que nos imponen"
Tras la decisión del PJ nacional, dijo que seguirá militando y que asistirá si es convocado. Los interventores serán el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y ministro Aníbal Fernández.
El presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, brindó una conferencia de prensa en la sede de avenida 19 de Abril, luego de la decisión del PJ nacional de intervenir el partido en la provincia.
"No me asusta la intervención. Que venga, se haga cargo, nosotros tenemos que venir al partido. Esta casa es de todos. El partido va a estar abierto, si me llama el interventor no voy a tener ninguno problema en ir, que haga su trabajo. Nosotros vamos a seguir militando en la calle fuertemente en cada lugar", sostuvo Rivarola.
Además, señaló: "Siempre fue todo con lucha y pelea, siempre me pusieron trabas. Vamos a trabajar y vamos a ganar las Paso, que lo entienda quien quiera. Que pongan las piedras que quieran, nosotros somos peronistas y conocemos los barrios".
"Tenemos el orgullo de ir cada mes a algún lugar, no somos orgullosos de vivir en Buenos Aires y venir solo a esta provincia cuando necesitan los votos", indicó Rivarola.
El también diputado provincial aseguró que "en los momentos más difíciles se ve quién nos acompaña y quién no. Gracias a todos. Nos costó mucho recuperar el partido, desde 2017 hasta ahora hemos hecho un gran esfuerzo para mantenerlo, hemos hecho un esfuerzo para evitar los embargos. Nadie se acordó de eso. Entre todos se ha logrado tener un partido limpio y sano, sin deudas. Que se queden tranquilos los empleados que van a cobrar tres meses asegurados de sueldo".
Rivarola concluyó: "Desde la Nación se pueden hacer cosas para nuestra provincia. Vamos a trabajar codo a codo con la gente y con Buenos Aires para que llegue todo lo que tiene que llegar a la provincia. Pido un esfuerzo más para el 13 de agosto: vamos a ganar".
Tenés cara para ir al partido, " traidor ". SOS de lo que no hay de caradura.
Ver más