Saquearon a un camionero jujeño que se durmió: Llevaba miles de naranjas
El hombre se quedó dormido al volante.
Un camionero jujeño protagonizó un accidente en la localidad de Presidente Roque Sáenz Peña, Chaco, cuando se quedó dormido al volante. El camión, que transportaba naranjas en cajones, derrapó y volcó en la rotonda de acceso a la ciudad, desparramando toda la carga.
Según publica Jujuy Al Momento, el conductor, de 69 años y residente en Perico, Jujuy, no sufrió heridas graves y autorizó a los vecinos a llevarse la mercadería, ya que aseguró que estaba cubierta por un seguro. El accidente ocurrió en la intersección de la calle 12 y la ruta nacional 16 durante la jornada del miércoles.
El camión, un Volvo modelo FM370 con semirremolque de la marca Solá y Brusa, quedó volcado en la banquina norte de la ruta. Aunque el vehículo sufrió daños estructurales y afectó el guardarraíl y una columna de alumbrado eléctrico, los ocupantes del camión, incluido un joven de 23 años, no necesitaron asistencia médica.
La policía intervino para regular el tránsito y evitar incidentes, ya que numerosas personas se acercaron para llevarse las naranjas que quedaron esparcidas en el lugar. El conductor informó a las autoridades que la carga estaba asegurada, permitiendo así que los vecinos se llevaran la totalidad de las naranjas. Se realizó un acta de constatación y la Fiscalía de Investigación Penal 1 intervino en el caso./Jujuy Al Momento
Comentarios