Desapareció una adolescente jujeña: pasan las horas y crece la desesperación
Ayudemos difundiendo.
La comunidad de San Salvador de Jujuy está en alerta y conmovida ante la desaparición de Leslie Antonella Casimiro, una joven de 17 años que fue vista por última vez el 6 de noviembre de 2024 en el barrio Alto Comedero. La denuncia ya ha sido formalizada, y tanto familiares como organismos especializados piden colaboración para encontrarla.
Leslie mide 1,65 metros, tiene tez morena, cabello negro y una complexión delgada. Entre las características físicas que podrían ayudar a su identificación, se destaca una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro. Al momento de su desaparición, vestía una chomba blanca con rayas celestes y azules, una pollera gris, medias blancas y zapatos negros.
El Comité Interinstitucional de Actuación en casos de Desaparición de Mujeres, Niños, Niñas, Adolescentes y personas de la Diversidad (CINDAC) ha activado todos sus recursos para colaborar en su búsqueda. Las autoridades instan a la ciudadanía a estar atenta y a brindar cualquier información que pueda ayudar a localizarla, contactándose con la policía a través del 911 o enviando un mensaje al número de WhatsApp: 388-6828607 o 388-6860239.
Comentarios