Se supo quienes eran los jujeños que murieron trágicamente: "padre e hijo"
Jujuy no sale de la conmoción por la triste noticia.
En un lamentable incidente vial ocurrido en el cruce de San Antonio de la localidad de Puesto Viejo, dos hombres perdieron la vida tras un choque entre una motocicleta y un camión. El accidente se registró el lunes pasado pasadas las 21:30 en el cruce de las rutas provinciales Nº 61 y Nº 53, un lugar que históricamente ha sido escenario de varios siniestros viales.
El camión, un Mercedes Benz Atego, se dirigía de Aguas Calientes hacia Los Manantiales, mientras que la motocicleta Motomel de 150 cc, en la que viajaban las víctimas, iba en sentido contrario. Las víctimas han sido identificadas como Maximiliano Vilte, de 20 años, y su padre, Conrado Vilte, de 40. Ambos eran oriundos del barrio Carlos Pellegrini en Perico y se dirigían al río Lavayén para pescar, junto a otros dos motociclistas que, afortunadamente, lograron sobrevivir al accidente.
Según los primeros informes del médico de la Policía, ambos fallecieron debido a un traumatismo encéfalo-craneano (TEC) grave. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital "Arturo Zabala" de Perico y posteriormente entregados a sus familiares, quienes velaron los restos en la liga de veteranos de la ciudad.
El conductor del camión, que transportaba pollos para la empresa Sofía, dio negativo en el alcohotest. En el lugar del accidente, trabajaron efectivos de seguridad vial y se recibió la colaboración de defensa civil de Puesto Viejo. Las actuaciones sumarias fueron delegadas a la comisaría 64º de la localidad.
Comentarios