Si te robaron el celular en el boliche está en esta comisaría
Hay más de 20 telefonos que fueron secuestrados a una mechera.
A casi veinte días de la detención de una mujer conocida por sus antecedentes delictivos, que fue sorprendida con más de quince celulares robados en un boliche de Alto Comedero, los damnificados aún no han logrado recuperar sus dispositivos. La mujer, identificada como Tolaba, fue liberada en menos de seis horas, pero los celulares siguen bajo custodia en la Seccional 33º, a cargo de un oficial de apellido Mamaní.
Los propietarios de los celulares han cumplido con todos los trámites requeridos, pero se enfrentan a un proceso burocrático que ha retrasado la devolución de sus pertenencias. Algunos han expresado su preocupación de que, con el tiempo, los dispositivos puedan sufrir alteraciones, como el cambio de módulos o baterías.
El oficial Mamaní, encargado de los teléfonos, ha sido difícil de contactar, y los afectados han sido enviados de un lado a otro entre la Seccional y la sede fiscal sin obtener resultados. La situación ha generado inquietud entre los damnificados, quienes temen no recuperar sus aparatos./EL TRIBUNO
Comentarios