Sigue el corte de agua en Libertador: ¿Hasta cuándo?
Luego del intenso temporal que azotó a Libertador General San Martín, Agua Potable emitió un comunicado en el que explica la gravedad de la situación y las tareas de mantenimiento para el regreso paulatino del servicio
Desde Agua Potable informaron que luego del grave temporal que azotó a la ciudad de Libertador General San Martín, las instalaciones de la empresa no pueden funcionar en su máxima capacidad debido a la falta de suministro eléctrico que afecta el normal funcionamiento de las plantas potabilizadoras y pozos profundos. De esta manera, adelantaron que se podrá experimentar baja presión y restricción del servicio.
Por lo tanto, la empresa recomienda a los usuarios de la zona hacer un uso cuidado y responsable del líquido elemento hasta sea normalizada la producción y distribución del líquido elemento. Agua Potable sostiene haber realizado maniobras necesarias para mantener el suministro lo máximo posible y de manera interrumpida.
Al mismo tiempo, las intensas lluvias en Valle Grande provocaron un golpe de turbidez en el líquido de las fuentes de captación, lo que resulta en una situación más compleja para todo Libertador General San Martín.
Para finalizar, desde la empresa estatal señalaron que una vez normalizado el servicio, Agua Potable de Jujuy volverá paulatinamente a potabilizar y distribuir agua apta para consumo a todos los hogares afectados por el temporal.
Comentarios