Siguen los problemas en el Hospital Orias: ¿Peligra la atención?
Los empleados denunciaron que se intenta apartar a Adriana Chaile, jefa de APS, por razones que serían inventadas y avaladas por el gremio.
El personal del Hospital Oscar Orías se manifestó hoy en la puerta del hospital, reclamando estabilidad para las jefaturas. Los empleados denunciaron que se intenta apartar a Adriana Chaile, jefa de APS, por razones que serían inventadas y avaladas por el gremio. Señalaron que dos delegados de APS presentaron una nota al ministro con veinte firmas denunciando mal trato, lo que derivó en la solicitud de su renuncia, actitud que no es avalada por la mayoría del personal.
Cristian Galeota y Gabriela Díaz explicaron que el gremio no escucha sus reclamos y solo busca acomodar sus propios intereses. "Llamamos y pedimos reuniones, pero no nos responden. Adriana, una compañera con 34 años de antigüedad, está sufriendo. El gobierno debe dejar de escuchar a los gremios y empezar a escuchar a los trabajadores. Si el gremio sigue ausente, nos autoconvocaremos", expresaron los manifestantes.
Comentarios