Tras el temporal, volvió a quedar habilitada la ruta 21
Se trata del tramo a la altura de la fábrica Altos Hornos Zapla, involucra al puente de Río Grande donde la crecida arrastró a una nena
Luego de horas de incertidumbre y dificultades en la circulación, el tránsito sobre la Ruta 21, a la altura de la fábrica Altos Hornos Zapla y el Puente Río Grande, ha sido finalmente habilitado en ambos sentidos. La noticia llega como un alivio en medio de los estragos causados por el temporal, que dejó calles anegadas, crecidas de ríos y desmoronamientos en varias zonas.
El servicio de regulación de tránsito, que estuvo a cargo del Oficial Subinspector Toconas Brian con el móvil K35, junto al Sargento Ayudante Romero Ariel y el equipo conformado por el Cabo Primero Colque Marcos, el Agente Zotar Gastón y el Agente Portal Brian, logró garantizar la seguridad vial hasta que el caudal de agua descendió a niveles seguros.
Desde la Policía informaron que el tránsito se encuentra normalizado, permitiendo nuevamente la circulación sin restricciones en este punto clave para la conectividad de la región. Se recomienda, sin embargo, transitar con precaución ante posibles residuos o daños en la calzada producto de la crecida.
En medio de un panorama marcado por desastres naturales y complicaciones viales, esta es una buena noticia para quienes dependen de esta ruta para sus actividades diarias. La habilitación del tránsito alivia a los vecinos y conductores que esperaban una pronta solución tras el temporal.
Comentarios