Escándalo con Travel Rock en Jujuy: Padres hicieron una grave denuncia
Hay incertidumbre con lo que pueda pasar.
El escándalo en la empresa de viajes de egresados Travel Rock generó indignación entre los padres de los adolescentes jujeños. Lo que debía ser un viaje de ensueño se ha convertido en una pesadilla, y hoy los padres se reunieron en las puertas de las oficinas de la empresa en Jujuy para manifestar su descontento.
La denuncia que hacen es sumamente grave: la empresa no estaría cumpliendo con lo acordado. Los padres afirman haber pagado por un servicio que incluía el transporte en avión desde Salta o Jujuy hasta Bariloche, pero ahora les comunican que los chicos serán llevados en colectivo hasta Tucumán. Además, se habarían realizado cambios de fecha sin consultar a los padres, lo cual ha generado un gran malestar.
Los afectados serían cuatro colegios que confiaron en Travel Rock para organizar el viaje de egresados. Los padres pagaron por un servicio que incluía el viaje en avión desde Jujuy, y se les prometió que partirían el día 13. Sin embargo, posteriormente les habrían comunicado que el viaje se retrasaría hasta el domingo, y ahora les informan que supuestamente se realizaría hoy.
Además de estos cambios en la fecha, los padres denuncian que se les ha cambiado tres veces el hotel donde se hospedarán los chicos. Esto genera una gran incertidumbre y frustración, ya que los adolescentes han estado ilusionados con este viaje durante mucho tiempo.
Los padres exigen que la empresa firme un acta comprometiéndose a cumplir con lo pactado, es decir, que los chicos viajen y regresen en avión, tal como se habría pagado. Sin embargo, la respuesta de la empresa habría sido que si los padres no están de acuerdo, los chicos no deben viajar, lo cual ha generado aún más preocupación y descontento.
Los padres están desesperados, ya que los chicos tienen grandes expectativas puestas en este viaje de egresados. Exigen que la empresa cumpla con lo acordado y garantice un viaje seguro y sin contratiempos para sus hijos. La situación es preocupante y los padres no descansarán hasta que se les brinde una solución satisfactoria y se respeten sus derechos como consumidores.
Comentarios