Tres jujeñas machadas se subieron a una motito y casi no la cuentan
Salieron del boliche y todo terminó mal.
El domingo pasado, alrededor de las 7:30 de la mañana, se registró un accidente en la ruta provincial N° 4, kilómetro 7, cuando tres mujeres que viajaban en una moto Corven Energy de 110 cc derraparon y colisionaron contra un poste del tendido eléctrico. El incidente ocurrió tras salir de un local bailable y la moto se dirigía desde la localidad de Guerrero hacia Villa Jardín de Reyes.
La conductora perdió el control del vehículo, lo que provocó el derrape y el impacto contra el poste del servicio eléctrico, a la altura del Complejo Deportivo. Las tres mujeres quedaron sobre la cinta asfáltica y un transeúnte alertó de inmediato al servicio de emergencia 911.
El personal médico del Same llegó al lugar y brindó las primeras curaciones a las víctimas. Una de las mujeres fue trasladada al hospital "San Roque" de la capital jujeña, donde se le diagnosticó "politraumatismo superficial" y fue dada de alta pocas horas después. Las otras dos mujeres fueron ingresadas en el Ministerio de Salud; una de ellas recibió el diagnóstico de "traumatismos varios y aparente estado de ebriedad", mientras que la tercera sufrió una "fractura del miembro inferior izquierdo" y fue trasladada al hospital "Pablo Soria" de la ciudad capital.
Efectivos de la Seccional 34° de Villa Jardín de Reyes se hicieron presentes en el lugar del accidente y se encargan de las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del siniestro./El Tribuno
Comentarios