Un alambre usado como tender habría causado la tragedia: dos jujeños murieron
Ella habría estado colgando la ropa cuando ocurrió todo.
En un trágico suceso ocurrido en la localidad de Fraile Pintado, una pareja perdió la vida a causa de una descarga eléctrica, mientras que su bebé de un año logró sobrevivir gracias a la acción de su padre. El incidente ocurrió alrededor de las 20 horas en una vivienda de la calle Sánchez de Bustamante al 100.
Según publica el sitio Policiales de Jujuy, la tragedia habríacomenzado cuando Roxana Abigail Mérida, mientras tendía ropa en un alambre galvanizado, tocó un cable de suministro eléctrico defectuoso. Este cable rozó el alambre, provocando una descarga eléctrica que afectó a la mujer. En un intento por salvarla, su pareja, Omar Gonzalo Quiroga, también recibió la descarga, pero logró apartar a la bebé, quien se encontraba en los brazos de su madre, evitando así una tragedia aún mayor.
Tras el llamado de alerta de los familiares, llegaron al lugar efectivos policiales y personal del SAME, quienes confirmaron la muerte de la pareja. La bebé fue rápidamente trasladada al hospital local, donde se encuentra en observación, fuera de peligro.
Por orden del fiscal zonal del MPA, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue de San Pedro de Jujuy para la autopsia correspondiente. La Seccional 40, encargada de la investigación, continúa trabajando en el esclarecimiento de los hechos que conmueven profundamente a la comunidad de Fraile Pintado.
Los restos de Omar Gonzalo Quiroga serán velados esta tarde en el comedor Nora Mealla de Ocampo después de la autopsia.
Comentarios