Violento ataque a una policía jujeña embarazada: Le patearon la cara en el piso
Estaba de servicio, salió a comprar cuando la atacaron.
El lunes pasado, en San Pedro de Jujuy, se produjo un acto de violencia cuando un delincuente abordó a una mujer policía que estaba embarazada de cuatro meses. El incidente ocurrió alrededor de las 10:40 a.m. en la intersección de la avenida 7 de Noviembre y la calle Juana Azurduy, en el barrio Ejército del Bordo.
Según las fuentes de El Tribuno, la mujer policía, que estaba de servicio cerca del lugar, salió a hacer una compra y fue atacada por el agresor a pocos metros de distancia. El delincuente la agarró por la espalda, la hizo caer al suelo, y en el proceso, la víctima golpeó su panza, cadera y espalda.
Una vez en el suelo y vulnerable, el atacante la golpeó en la cara y en el brazo, luego le robó el teléfono celular y huyó en una motocicleta de 110 cilindradas junto a un cómplice que lo esperaba.
La policía respondió inmediatamente y realizó búsquedas para encontrar a los agresores, pero no lograron localizarlos.
La mujer embarazada fue llevada al hospital local, donde recibió tratamiento médico y se sometió a exámenes complementarios debido a su embarazo. La investigación adicional del incidente quedó a cargo de los efectivos de la Seccional 52º, según las disposiciones del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación./El Tribuno
Comentarios