La peor noticia

Voraz incendio consumió una vivienda: las mascotas no sobrevivieron

El fuego se expandió y afectó a casas vecinas.

QPJ JUJUY

Este miércoles a las 5:00 de la madrugada fueron las horas más duras que tuvo que vivir una familia de barrio Savio en Palpalá, debido al incendio de la planta alta de su vivienda. El fuego que consumió la planta alta de la casa de avenida Alvear al 300 se originó por brasas que no habrían estado completamente apagadas, aunque aun se investigan las razones del suceso.

Cuando notaron las llamas, la familia (que tiene una verdulería en la planta baja del edificio) trató de combatir el fuego usando baldes y mangueras, pero fue inútil.

Por la magnitud de las llamas, varias dotaciones de bomberos fueron llamadas al lugar, con equipos tanto de voluntarios como de la policía. El trabajo fue arduo y tuvieron que pedir asistencia a cuadrillas de Manejo del Fuego, ya que se habían quedado sin agua para apagar el fuego.

Según informó Jujuy Al Momento, el humo afectó a los propietarios del lugar y algunos bomberos que trabajaron allí; alcanzó viviendas aledañas y vehículos que se encontraban en la zona, y se cobró la vida de mascotas de la familia que no pudieron huir.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy