Destriparon y decapitaron a un indigente: sostienen que fue una ofrenda a "San la Muerte"
El cuerpo fue hallado con el corazón extraído cerca de un altar del santo pagano. Cuando comenzaron a descuartizarlo estaba con vida.
Debe ser la historia más sangrienta de toda la cuarentena. Un hombre fue destripado y decapitado para luego ser enterrado en medio de un sacrificio ritual ofrecido a "San la Muerte". Por el brutal crimen hay un detenido.
El aberrante hecho ocurrió en el pueblo de Amenábar, al sudoeste de Santa Fe. El nombre de la víctima es Marcos Correa (39 años). Testigos aseguran que vivía en situación de calle.
El cuerpo de Correa fue encontrado decapitado y con el corazón extraído. Apuntan a que aún se encontraba vivo cuando se inició su sacrificio. Según lo publicado por La Capital de Rosario, el joven que era un indigente tenía problemas de adicciones. Fue visto por última vez el 28 de septiembre pasado y el 4 de octubre su familia denunció su desaparición. Era buscado por policías y vecinos en forma intensa, hasta el 13 de octubre pasado, cuando un poblador llamó a las autoridades, dijo que otro vecino le había confesado el asesinato y brindó precisiones sobre el lugar en el que se encontraba enterrado el cuerpo.
El detenido, de 34 años, fue imputado por "homicidio triplemente agravado por ensañamiento, alevosía y odio religioso". El presunto homicida, un trabajador rural, fue alojado en la Alcaldía de Melincué, a la espera de un juicio en el que podría recibir la pena de "prisión perpetua".
Comentarios