Dejaron sin luz un comedor, EJESA no aparece y se perdieron alimentos
La prestadora del servicio de energía eléctrica recibió al menos 10 reclamos por parte de la encargada del comedor pero no dio respuesta alguna.
Los cortes de energía en Jujuy son una pesadilla constante. En esta oportunidad, el Barrio Florida de la ciudad de Palpalá, fue uno de los afectados. El peor escenario se vivie en el Comedor Luquitas, donde la falta del suministro perjudica directamente a los productos de primera necesidad con los que se da de comer a los más vulnerables de la zona.
Estela Tolaba, encargada del Comedor, señalo que "llame más de 10 veces a EJESA y lo único que me dicen es que debemos esperar. Nosotros no podemos, porque se nos echan a perder los alimentos con el cual cocinamos para darle la comida a los que vienen al comedor".
Con respecto a la respuesta que le dio la empresa de energía eléctrica, Tolaba dijo que "nos molestan que lo único que nos dicen es que debemos esperar. Nosotros pagamos el servicio y si no pagamos, nos cortan. Si nosotros le decimos que no tenemos la plata para pagar y le pedimos que nos esperen, no lo hacen".
El Comedor Luquitas no es la única afectada, sino que todo el barrio Florida se encuentra sin energía desde el lunes. "No nos dijeron cuando van a restablecer el servicio" finalizo Estela Tolaba.
Comentarios