La campeona nacional de la empanada es jujeña y necesita de la ayuda de todos
En dialogo con Que Pasa Jujuy contó que su sueño es poder abrir su propio restaurant.
Asunción Arguello ganó el campeonato nacional de la empanada en plena pandemia. Con su constante esfuerzo ha logrado convertir su pasión en su trabajo y conquistó el podio nacional desde su hogar.
En dialogo con Que Pasa Jujuy, contó el orgullo que siente al ser la primer jujeña en convertirse en campeona nacional y completamente conmovida expresó: "No quiero irme de este mundo sin cumplir mi sueño, quisiera tener mi propio bar y poder brindar lo que yo sé, lo que dios me dio".
Enfrentando un problema de salud, día a día busca llevar a cada mesa sus empanadas. A la fecha no ha recibido reconocimiento alguno por el triunfo conquistado. "La gente me reconoce en la calle y pregunta cuál fue mi premio. Hasta ahora no he recibido nada", señaló.
"Yo nunca le pedí nada al Gobierno, ahora por primera vez lo hago", manifestó y entre lagrimas reiteró "no me quiero ir de este mundo sin cumplir mi sueño".
En Alto Comedero, a través de un delivery completamente gratuito, Asunción puede comercializar sus productos. De esta forma, todos aquellos que quieran probar la empanada más rica del país puede hacerlo a través del número: 3885176300.
Comentarios