Carnavaleros vip: multaron al vice y el intendente de Tilcara sigue safando
Luego de que el carnaval tilcareño se descontrole, Provincia responsabilizó a la Municipalidad pero Ricardo Romero se llamó al silencio.
Jujuy fue noticia nacional por el descontrol del carnaval en plena pandemia. Tilcara, la ciudad más marcada por los amontonamientos sufrió un importante incremento en consultas de personas que aparentaban síntomas de COVID. En la discusión y la indignación del personal de Salud, el intendente Ricardo Romero fue el más señalado por las irresponsabilidades cometidas.
Funcionarios del Gobierno de Jujuy responsabilizaron directamente a la Municipalidad de Tilcara por lo sucedido, pero hasta el momento no hubo sanción alguna ni para el jefe comunal, ni para sus funcionarios.
Para empeorarla, Romero fue apuntado por los vecinos ya además de no controlar, habría participado de las celebraciones carnestolendas, como sucedió con Carlos Haquim, vicegobernador de Jujuy quien se presentó ante la Justicia y fue multado por 80 mil pesos.
A diferencia del segundo de Morales, Ricardo Romero, no aparece.
Consultado por el descontrol, el líder del Ejecutivo Municipal de Tilcara atinó a decir: "Hay que comprender que la gente estuvo encerrada durante 11 meses y acá es como un ritual, una ceremonia".
No creo nada de lo que publican, ese era otro coya
Ver más
Estoy cansado de escuchar esa boludez de: ´´si no te gusta el carnaval, no sos jujeño´´. El carnaval debería prohibirse de por vida, ¿eso exportamos? a un manada de borrachos indecentes orinando en las esquinas, hombres y mujeres por igual, dando lástima.
Ver más
A ese lacra Romero de Tilcara deberian colgarle en plaza publica y a todos sus seguidores. Infelices irresponsables
Ver más