No le importa nada

Chalicán: robo y abandono en el cementerio que Iván Poncio olvidó

Las imágenes dan cuenta del deterioro y la indiferencia del intendente de Fraile Pintado con Chalicán.

QPJ Política

El pueblo de Chalicán, en el departamento Ledesma está dentro del municipio Fraile Pintado, donde Iván Poncio es intendente. Los vecinos de este paraje ya no saben qué hacer para llamar la atención de este jefe comunal que parece haberse olvidado, por lo menos del cementerio de la mencionada localidad.

Son varios los pedidos que han enviado a Poncio a fin de lograr que se realicen los trabajos de mantenimiento correspondientes en la necrópolis. La falta de iluminación mientras los yuyos van tapando todo pinta el cuadro de abandono, como así también el del olvido.

A esto, se suma la inseguridad, que como ya lo publicó este medio, los robos de placas, cruces y otros elementos son una constante. Los damnificados insisten, pero la dejadez del jefe comunal se mantiene.

Más de 50 familias sufren a diario una realidad que duele. Donde seres queridos tendrían que descansar, la paz todavía no llega. Entre los pedidos, se encuentra el de una luminaria eficiente para todo el predio, un sereno y el cerco perimetral que impida que los animales hagan destrozos en el lugar.

A casi dos años de su llegada al Ejecutivo Municipal, el pueblo de Chalicán espera de Iván Poncio, un poco de corazón.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica