Silencio de Romero por el pase a planta y la protesta "está que arde"
Municipales consagran otro día más de movilización y sin respuestas del intendente la cosa puede ponerse peor.
Hartazgo en Tilcara y los municipales se encuentran a un paso de endurecer el plan de lucha exigiendo el pase a planta permanente de los jornalizados, como lo anunció el Gobierno Provincial. Otro día de protestas y movilizaciones bajo la advertencia de que en la semana entrante la situación podría complicarse.
"La desidia por parte de las autoridades municipales de Tilcara", será la principal causa de que los trabajadores decidan endurecer la mediad de fuerza que llevan a cabo.
Desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) expresaron: "Las medidas se irán profundizando dada la falta de respuesta ante este reclamo de larga data, postergando y vulnerando los derechos laborales adquiridos históricamente de los compañeros".
La indiferencia no solo nace del Poder Ejecutivo que conduce Ricardo Romero, sino también del Concejo Deliberante, ya que los ediles habían prometido escuchar a los trabajadores pero no lo hicieron. "Los estuvimos esperando, no vinieron, se nos ríen en la cara", resaltaron.
Comentarios