Nadie dice nada

Abuso de menores y silencio de las autoridades en un jardincito jujeño

Que Pasa Jujuy se hizo presente en el Jardín de Infantes Patito Coletón y no hubo respuestas por parte de los encargados de la institución.

QPJ JUJUY

Luego de que los padres de una niña de 3 años realizaran una serie de denuncias por un aberrante hecho de abuso sexual, la Justicia jujeña decidió imputar a dos docentes del Jardín Patito Coletón. Que Pasa Jujuy intentó dialogar con las autoridades de la institución, pero la directora, como "el encargado", Emilio Cayo brindaron respuesta alguna.

Mientras la comunidad se plantea severamente la situación y espera que los responsables paguen, el silencio de las autoridades complica el panorama. Cientos de interrogantes han quedado en el común de los jujeños y la actitud indiferente de directivos resulta cuanto menos, lamentable.

Fuera de cámara, trabajadores de la institución comentaron que "las situaciones de silencio son constantes" y para peor no permiten que nadie diga nada. "Somos rehenes de los directivos", señalaron.

En tanto, la Justicia de Jujuy avanza en el proceso penal contra dos imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado por la educación o guarda. Los dos hombres, que fueron denunciados por los padres de la niña el pasado 20 de abril, fueron detenidos tras la obtención de pruebas en las primeras investigaciones del caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy