Morales calificó de "épica barata" el envió de armas y los mandó al psicólogo
El gobernador de Jujuy cargó contra los "promotores de la mentira" y habló de discriminación a los jujeños.
En la jornada de hoy, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, condecoró a su ministro de Trabajo, Normando Álvarez García y destacó su labor al frente de la Embajada Argentina en Bolivia durante el estallido de 2019. El mandatario calificó como "épica barata" la operación con el supuesto envío de armas a Bolivia durante el Gobierno de Mauricio Macri.
"Dejen de armar esta épica barata, paren con el tema de la mentira barata que no sirve para nada", remarcó Morales durante el homenaje y redobló la apuesta "no nos van a correr con la mentira, que vayan al psicólogo, que se hagan ver".
Firme en sus convicciones, el gobernador apuntó contra el actual embajador en Bolivia, Ariel Basteiro: "Tiene que respetar al pueblo y dejar esa política de épica barata". Y se dirigió a Normando Álvarez García: "No solo te reconocemos, también te bancamos".
A su vez, Morales aprovechó para referirse a la diferencia con el Gobierno Nacional sobre la situación procesal de Milagro Sala: "No se la agarren con el pueblo jujeño". En este sentido, resaltó: "Discriminan a Jujuy".
"El pueblo jujeño estará de pie sin mendigar haciendo lo que tiene que hacer", aseveró Gerardo Morales.
También podes leer: Álvarez García no renunciará
Comentarios